banner noticias nicaragua

Los docentes del Colegio Salesiano Don Bosco fueron homenajeados por su dedicación y servicio educativo. Masaya, junio 2026.– En un ambiente de alegría, gratitud y espíritu de familia, el Colegio Salesiano Don Bosco de Masaya celebró el 25 de junio el Día del Maestro, una fecha dedicada a reconocer la valiosa misión que desempeñan los educadores en la formación integral de niños y jóvenes.

La jornada estuvo marcada por diversas muestras de afecto preparadas por los estudiantes, quienes homenajearon a sus maestros con bailes folclóricos, coreografías modernas, declamaciones y otras expresiones artísticas. Cada presentación reflejó el agradecimiento de la comunidad educativa por la dedicación y el acompañamiento que los docentes brindan diariamente en las aulas.

Como parte de la celebración, los maestros compartieron un espacio de convivencia fraterna que fortaleció los lazos de amistad y compañerismo. La actividad concluyó con un refrigerio ofrecido por la institución en reconocimiento a su entrega y servicio.

Con esta celebración, el Colegio Salesiano Don Bosco reiteró su gratitud a todos los docentes, cuyo trabajo contribuye a la formación de personas comprometidas con los valores humanos y cristianos, siguiendo el legado educativo de Don Bosco.

Ver álbum completo