banner noticias nicaragua

Jóvenes salesianos de Granada viven su Jubileo como verdaderos peregrinos de la esperanza, fortaleciendo su fe y compromiso con el sueño de Don Bosco. Granada, octubre 2025.- En el marco del año Jubilar de la Esperanza 2025, los estudiantes de décimo y undécimo grado del Colegio Salesiano San Juan Bosco de Granada participaron de esta experiencia eclesial en el denominado: Jubileo de los Bachilleres Salesianos; una significativa experiencia espiritual que invitó a los jóvenes a renovar su fe y esperanza.

Como parte de su preparación, los alumnos vivieron jornadas de reflexión y oración que incluyeron un acto penitencial donde se acercaron al sacramento de la reconciliación.

El momento central del Jubileo fue la peregrinación hacia la Santa Iglesia Catedral de Granada, donde cruzaron el umbral de la Puerta Santa, signo visible del amor y la misericordia divina. Posteriormente, participaron en la celebración de la Santa Eucaristía, en la que expresaron su gratitud al Señor por acompañar su camino formativo.

Esta experiencia, vivida con alegría, esperanza y profundo sentido de fe, fortaleció el compromiso de los jóvenes con los valores del carisma salesiano, animándolos a ser peregrinos de la esperanza y protagonistas de una sociedad más humana y solidaria.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir