banner noticias nicaragua

Una mañana llena de alegría, que propició el encuentro con Dios y fortaleció los vínculos de fraternidad y pertenencia de los colaboradores a las obras salesianas de Masaya. Masaya, abril 2024. – El pasdo 8 de abril, en la casa de Retiro Don Bosco, del municipio de Catarina, se realizó el Retiro Pascual para los colaboradores de las obra salesiana de la ciudad de Masaya: Colegio Salesiano Don Bosco, Escuela Anexa San Juan Bosco y Preescolar Salesiano Juanito Bosco.

El Retiro contó con la participación de profesores, personal administrativo y de servicio de los tres frentes educativos salesianos de Masaya. Se dio inició con la Santa Misa, la cual fue presidida por el Padre Enrique Obando, sdb, director general de la obra, donde animó a los participantes a vivir este tiempo de Pascua, como un tiempo propicio para encontrarnos con Jesús vivo y resucitado, a renovar nuestra fe en él y llevar la alegría de la Resurrección a cada uno de los destinatarios.

Posteriormente se realizaron una serie de dinámicas rompe hielo, la fotografía oficial y se compartió un tema formativo, el cual fue impartido por el profesor Gabriel Chávez, profesor de religión de primaria e integrante del equipo de pastoral de la obra. Durante la formación se reflexionó el pasaje bíblico pascual, donde se encuentra el apóstol Santo Tomás con Cristo Resucitado.

La mañana transcurrió llena de gozo y alegría, la cual se demostró con la activa participación de los participantes en el rally pascual, donde los colaboradores lograron reflexionar sobre los distintos elementos propios de la Pascua.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir