banner noticias honduras

Colaboradores de la obra salesiana de Tegucigalpa, Honduras. Tegucigalpa, enero 2023. - Los colaboradores del Instituto Salesiano San Miguel y del Centro de Formación Profesional San Juan Bosco vivieron una semana de formación profesional y espiritual para iniciar el año escolar 2023.

Durante una semana, los colaboradores participaron en formación pedagógica liderada por el departamento académico del Instituto. De igual manera fueron parte de charlas formativas basadas en Don Bosco y el Sistema Preventivo, permitiendo de esta manera el reforzamiento en el trabajo en equipo y la importancia de formar jóvenes de bien.

Al culminar la semana de formación, el padre Douglas Pérez, sdb fue el encargado del Retiro Espiritual el cual se centró en el mensaje del aguinaldo del Rector Mayor 2023: “Como Fermento en la Familia Humana de Hoy”.

Todos los talleres permitieron comprender la propuesta educativo-pastoral salesiana y el compromiso que se debe tener en el acompañamiento y educación de las y los jóvenes.

Compartir