banner noticias guatemala 1

El grupo "Pequeños Santos Salesianos" es uno de los nuevos grupos que conforman la parroquia El Espíritu Santo. Ciudad de Guatemala, mayo 2023. - El domingo 28, la Parroquia El Espíritu Santo llevó a cabo por segundo año consecutivo "La Feria de mi parroquia" en conmemoración de Pentecostés.

Desde muy temprano, todos los grupos parroquiales se dieron cita para montar y decorar sus stands, con toda la información sobre sus actividades, horas y días de reunión y, además, algún recuerdo o material informativo para entregar a los cientos de visitantes que pasaron conociendo todo lo que se realiza día a día en la parroquia.

En el centro de la feria se apreció un bonito altar en el que resaltaba la figura de Don Bosco rememorando el sueño de "Las Dos Columnas".

Este evento fue una oportunidad para que los visitantes conocieran de cerca los diferentes grupos parroquiales, especialmente aquellos que se han formado este año, como los "Pequeños Santos Salesianos", el "Ministerio Católico Santa Rita" y la "Hermandad de Jesús Nazareno de las Charcas".

La feria contó con la participación de la marimba de la Municipalidad de Guatemala y ofreció una variedad de alimentos, como churros, granizadas y los clásicos algodones de azúcar, que deleitaron a grandes y pequeños por igual.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir