banner noticias guatemala 1

La parroquia San Juan Bosco honra a sus ancianos y enfermos. Ciudad de Guatemala, marzo 2023. - En la Parroquia de San Juan Bosco, Santuario María Auxiliadora, la Pastoral de enfermos realizó el primer encuentro de Enfermos y Ancianos el 19 de marzo, coincidiendo con el día de San José.

El equipo de esta Pastoral conformado por una decena de personas, más algunos colaboradores voluntarios, organizaron y celebraron con los asistentes la reactivación de las reuniones presenciales que se habían suspendido debido a la pandemia.

El Encuentro consistió en una Eucaristía oficiada por el párroco Víctor Hugo Arias sdb, en la cual se impartió el sacramento de la Unción de Enfermos.

Posteriormente se celebró una alegre convivencia en el salón parroquial con la asistencia de alrededor de 60 personas, amenizada con la marimba, las palabras del Teólogo D. Alexander Diaz, una refacción, divertidas rifas y un recuerdito al finalizar.

Este es el primero de los 4 Encuentros que se celebran anualmente en la parroquia desde hace varios años, con el propósito de convocar a los enfermos y ancianos que se encuentran muchas veces solos y parcialmente abandonados.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir