banner noticias guatemala 1

Salesianos Cooperadores de Guatemala. Ciudad de Guatemala, febrero 2023. - El sábado 18 de febrero se llevó acabo la Asamblea General Ordinaria de los Salesianos Cooperadores de Guatemala.

La Asamblea inició compartiendo el almuerzo, posteriormente el Padre Manuel Guerra, sdb dio las palabras de bienvenida y la oración inicial, continuando con un momento formativo en torno al Aguinaldo a cargo del P. Juan Carlos Mesén, sdb, delegado nacional.

A continuación, se desarrolló un taller en el que se profundizó el Directorio Provincial, se dieron a conocer las actividades planificadas para el 2023, además datos importantes de formación inicial, formación permanente, reporte financiero y el censo 2023, e información de Salesianos por la Vida y la Familia.

La actividad se desarrolló en el Colegio Salesiano Don Bosco, ciudad de Guatemala y estuvo a cargo de la Consulta nacional de Guatemala, y contó con la presencia de los consejeros provinciales de Formación permanente e inicial, terminando con la bendición del P. Mesén.

Compartir