banner noticias guatemala 1

La feligresía de la parroquia Espíritu Santo celebró con devoción a Don Bosco. Ciudad de Guatemala, febrero 2023. - La noche del martes 31 de enero estuvo cargada de alegría, oraciones, agradecimientos y muestras de afecto, todo ello, gracias al Padre y Maestro de la juventud: Don Bosco.

La fiesta del "Santo de los jóvenes", en la Parroquia El Espíritu Santo, dio inicio con la festiva procesión con la imagen de Don Bosco, que recorrió el parqueo interno, visitando tres altares elaborados por los diferentes grupos parroquiales, cada uno de ellos dedicado a un sueño de Don Bosco: el sueño de los nueve años, la construcción de la iglesia de María Auxiliadora y las dos columnas.

Durante la procesión se quemaron cuetes, fuegos artificiales y bombas. Al ingreso de la procesión, se celebró la Santa Misa, presidida por el padre Atilio Vásquez, SDB.

Para cerrar la noche de fiesta, se compartió un chocolate caliente, acompañado de pan dulce, algo que se ha convertido en toda una tradición en muchas de las casas salesianas.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir