banner noticias guatemala 1

Filosofado Salesiano 2017.- Guatemala, julio 2017.- El 12 de julio se impartió la charla sobre el uso correcto de redes sociales a los pre novicios y post novicios salesianos que estudian en el centro Filosófico salesiano Manuel Enrique Piñol.


La charla fue impartida por Zaida Navarrete, delegada inspectorial de la comunicación social de Centroamérica y por el Hno. Jesús García, delegado inspectorial de comunicación social de México, Guadalajara.
Este año iniciaron sus estudios de filosofía los post-novicios de la inspectoría de Guadalajara por lo que una formación en conjunto era lo indicado.
Fueron 33 participantes que en una amena charla y ejemplos claros se discutió sobre los beneficios, peligros y usos de las redes sociales.
El tema se escogió basados en el itinerario de formación en comunicación que tiene el departamento de CS de CAM. Este año se elaboró un subsidio para salesianos consagrados, formandos y laicos comprometidos de las obras a fin de trabajar correctamente en esta realidad digital desde una óptica salesiana.
El borrados de este documento fue compartido por el equipo de comunicaciones de Colombia, Medellín, de esta manera la comunicación social salesiana demuestra que trabaja en una verdadera sinergia para la misión de Don Bosco.

Compartir