banner noticias guatemala 1

Pascua 2016.- Guatemala, abril 2016.- El pasado domingo 10 de abril, la Comunidad Educativo Pastoral del Oratorio Santo Domingo Savio de la ciudad de Guatemala, organizó la celebración de la Pascua de Resurrección con una jornada muy amena en la que se unieron todos para vivir juntos este misterio. Se inició con la Eucaristía presidida por el P. Rolando Echeverría, durante la que también se dio espacio para un mensaje dramatizado, que el Equipo de Animación Pastoral preparó con anticipación.


El día estuvo impregnado de mucho entusiasmo y alegría, en el que niños, jóvenes y adultos disfrutaban del ambiente que los juegos, el deporte y el clima de familia propiciaban.
Además del torneo relámpago, se organizaron juegos feriales en los que los niños participaron con mucha emoción. Quienes lograron completar las pruebas obtuvieron premios gracias a los bienhechores de la obra. También, se les proporcionó una merienda para completar la fiesta.
Al finalizar la jornada se realizó la premiación del campeonato y se recordó la importancia de vivir la alegría de Cristo resucitado, la que nos sigue impulsando a poner todo nuestro ánimo en lo cotidiano, para ser santos en la alegría, como Santo Domingo Savio.

 

 

Compartir