banner noticias guatemala 1

Feligreses acompañaron con fe y fervor mariano la procesión de María Auxiliadora por las calles de la comunidad parroquial. Ciudad de Guatemala, mayo 2026.- Con profundo fervor mariano y espíritu salesiano, la comunidad de la Obra Salesiana La Divina Providencia participó en la solemne procesión de la Venerada Imagen de María Auxiliadora, recorriendo las principales calles del sector parroquial como muestra de amor y devoción hacia la Madre de los Cristianos.

En la actividad participaron estudiantes de la Academia La Divina Providencia, jóvenes del Centro de Formación Profesional (CFP), el P. Bartolomé Ambrosio, miembros de grupos pastorales y feligreses en general, quienes acompañaron el anda procesional entre cantos, oraciones y expresiones de cariño a María Auxiliadora.

Durante el recorrido, una fuerte lluvia obligó a resguardar temporalmente el anda procesional para proteger la imagen y garantizar la seguridad de los asistentes. Sin embargo, la fe y la devoción de la comunidad permanecieron firmes, permitiendo continuar el recorrido una vez disminuyó la lluvia.

La jornada concluyó en un ambiente de alegría, oración y unidad, reafirmando la profunda devoción mariana que caracteriza a la familia salesiana y a la comunidad parroquial de La Divina Providencia.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo