Ciudad de Guatemala, octubre, 2025.- La Parroquia El Espíritu Santo vivió un momento de gracia y profunda devoción este viernes 3 de octubre al recibir una visita muy especial: una reliquia de primer grado de Santa Teresita del Niño Jesús.
Previo a la Santa Misa de las 7:00 a.m., la reliquia fue colocada sobre una mesa delante del altar que días atrás se preparó en honor a la santa, quedando expuesta ante la vista de todos los fieles. Durante la Eucaristía, la comunidad se unió en oración agradecida, recordando el ejemplo de humildad y entrega de la «santa de la ternura». Al finalizar, los asistentes tuvieron la oportunidad de acercarse para venerar la reliquia, realizando un breve contacto con ella. Para este momento, se les facilitó algodón, y también se les permitió colocar artículos religiosos personales como rosarios, escapularios y medallas.
Esta significativa experiencia espiritual fue posible gracias a la gestión del Grupo de intercesión Dos Corazones, quienes organizaron con esmero la llegada de la reliquia, fortaleciendo la devoción hacia Santa Teresita y promoviendo en los fieles la confianza en la intercesión de esta gran santa de la Iglesia.