banner noticias guatemala 1

Los alumnos de sexto grado del Centro Escolar Miguel Magone finalizan su retiro espiritual con un momento de fraternidad y alegría. Guatemala, febrero 2025.- El viernes 21 de febrero, los alumnos de sexto grado del Centro Escolar Miguel Magone vivieron una jornada de retiro espiritual en la Parroquia El Espíritu Santo, un espacio de reflexión y crecimiento en la fe.

El encuentro inició a las 8:00 a.m. en el Salón Don Bosco con una oración, seguida de dinámicas y juegos dirigidos por seminaristas salesianos. Asimismo, contó con la presencia de los sacerdotes Marcelo Navarrete, SDB, y Bosco Alfaro, SDB, quienes acompañaron a los jóvenes en este día especial.

Durante el retiro, los estudiantes participaron en charlas donde profundizaron en el significado de la esperanza y otros fundamentos de la fe cristiana. Antes de concluir la jornada, se organizaron en equipos para afrontar una serie de seis retos distintos, promoviendo la convivencia y el trabajo en equipo.

El retiro culminó con la celebración de la Santa Misa, presidida por el padre Marcelo Navarrete, en la Capilla de la Virgen de Guadalupe.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir