banner noticias guatemala 1

Devotos ponen sus intenciones a los pies de la imagen de la virgen María Auxiliadora en la Parroquia El Espíritu Santo. Ciudad de Guatemala, mayo 2024. -El viernes 24 de mayo se celebró la fiesta en honor a María Auxiliadora, patrona principal de la Congregación Salesiana. Como parte de las festividades, a las 7:00 p.m. se celebró la Misa Mayor en honor a la Virgen de Don Bosco en la Parroquia El Espíritu Santo. Fue presidida por el padre Carlos Macz, SDB y contó con la participación de cientos de devotos de la Auxiliadora, quienes se reunieron para mostrar su amor y agradecimiento.

Durante la homilía, el padre Carlos destacó la importancia del sueño de los 9 años para Juanito Bosco, en el que Jesús le presentó a María como Madre y Maestra. Don Bosco siempre afirmó: “Ella lo hizo todo”.

Veneración a la Auxiliadora

Después de la misa, los presentes tuvieron la oportunidad de venerar la imagen de María Auxiliadora en el interior de la parroquia. Uno a uno, los devotos pasaron delante del altar para orar, agradecer y suplicar a María Auxiliadora, sosteniendo una vela encendida como símbolo de su fe y amor hacia la virgen.

Para finalizar, los asistentes disfrutaron de una chocolatada y una merienda preparada por los integrantes de la Asociación de María Auxiliadora y Pequeños Santos Salesianos.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir