Ciudad de Guatemala, mayo 2024. - La noche del sábado 18 de mayo, la Parroquia El Espíritu Santo celebró la Vigilia de Pentecostés, retomando esta tradición tras varios años de ausencia.
La actividad comenzó con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Padre Luis Corral, SDB, quien destacó la importancia del Espíritu Santo en nuestras vidas y los dones que nos otorga. Posteriormente, los asistentes se dividieron en siete grupos, cada uno dedicado a reflexionar sobre un don del Espíritu Santo, basándose en homilías de diversos Papas. Estos grupos compartieron sus reflexiones con toda la comunidad, bajo la guía del Padre Carlos Macz, SDB.
La vigilia culminó con un momento de Adoración al Santísimo Sacramento, seguido de una procesión y la Bendición Eucarística, cerrando así una noche de profunda espiritualidad y comunión para la comunidad parroquial.