banner noticias guatemala 1

Los nuevos Salesianos Cooperadores junto al padre Gabriel Romero, sdb. Ciudad de Guatemala, diciembre 2023. - El viernes 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, se realizó la promesa de cuatro nuevos Salesianos Cooperadores, tres del Centro Don Bosco y uno del Centro en formación San Francisco de Sales.

La ceremonia se llevó a cabo en la Capilla Padre Ambrosio, al interior del Colegio Don Bosco, de ciudad de Guatemala, la Eucaristía fue presidida por el padre Juan Gabriel Romero, delegado para la Pastoral Juvenil en Centroamérica.

La promesa fue recibida por la coordinadora provincial, Sandra Cáceres, quien fue acompañada por la administradora provincial y el consejero provincial de formación inicial.

A cada promesado se le hizo la entrega de un pin y diploma, como símbolos de pertenencia a la Asociación. A la celebración acudieron Cooperadores, familiares y amigos. El Centro Don Bosco celebró también este día sus 39 años de existencia. La celebración terminó con una cena.

El consejo local del Centro Don Bosco fue el anfitrión de la celebración. La Asociación en Guatemala cuenta con 8 centros activos.

Compartir