banner noticias elsalv

Aspirantes a Salesianos Cooperadores en El Salvador Santa Tecla, junio 2023. - El domingo 11 de junio se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Aspirantes a Salesianos Cooperadores, con la participación de 48 personas, entre aspirantes y formadores, provenientes de 4 centros locales.

La actividad tuvo lugar en el Colegio Santa Cecilia, comenzando con la Eucaristía y continuando con dinámicas de integración y formación de equipos de trabajo.

El primer tema abordado fue "La utopía de Don Bosco: eres parte de algo grande", a cargo de Evelyn Figueroa. El segundo tema fue "Llamados a hacer realidad la utopía", presentado por Mauro Iglesias. Después de cada tema, se realizaron grupos de trabajo los cuales realizaron presentaciones sobre los temas abordados. Durante los intervalos, se llevaron a cabo dinámicas y un rally por equipos.

El objetivo del encuentro fue brindar a los aspirantes una experiencia fraterna y formativa que promoviera el compartir entre los miembros de los diferentes centros, así como el conocimiento mutuo.

El encuentro estuvo a cargo de la Consejería Nacional de Formación Inicial, coordinada por Mauro Iglesias, junto con los diferentes consejeros locales de formación inicial y la Secretaría Ejecutiva Nacional.

Compartir