banner noticias elsalv

La Copa Salesiana es un evento deportivo que permite que los estudiantes de las casas salesianas en El Salvador se conozcan y fortalezcan los lazos de familia. Soyapango, mayo 2023. - El 4 de mayo se realizó la inauguración de la Copa Salesiana 2023, fiesta deportiva en la que los estudiantes de las distintas casas salesianas en El Salvador, compiten con el fin de crear lazos de unión y educar en la sana competencia.

Ciudadela Don Bosco fue sede del evento en el que se realizaron los primeros partidos de la competición. Las casas salesianas inscritas son Colegio Salesiano San José, Colegio Salesiano Santa Cecilia, Instituto Técnico Ricaldone, Colegio Don Bosco, Centro Escolar Católico San Juan Bosco, Centros Juveniles Salesianos FUSALMO . También se contará con la participación de instituciones educativas salesianas de las Hijas de María Auxiliadora e Hijas del Divino Salvador, además del Colegio Jesuita Externado San José como invitado especial.

Al acto de inauguración se hicieron presentes las autoridades de las distintas instituciones y los encargados del área de deporte. La copa está proyectada para realizarse hasta el mes de agosto en el que se celebra el cumpleaños de Don Bosco.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir