banner noticias elsalv

Brücke Le pont y al Banco Industrial apoyaron este proyecto de capacitación bancaria. Soyapango, marzo 2023. - 29 jóvenes entre las edades de 18 a 29 años en situación de riesgo culminaron el Curso de Cajero Bancario ejecutado en la sede de FUSALMO Soyapango.

El objetivo del curso fue fortalecer las capacidades y destrezas, como el empoderamiento de las habilidades blandas que les permita a las y los jóvenes desarrollarse en el mundo laboral y en su entorno social, dotándolos de competencias que se requieren para la labor o puestos en el área de caja.

Dicho proyecto es financiado por Brücke Le pont y ejecutado por FUSALMO en alianza con Banco Industrial de El Salvador, quienes han dado acompañamiento en el proceso.

El curso inició el 9 de enero y finalizó el 17 de febrero de 2023, comprendiendo 80 horas técnicas en el área formativa de cajero bancario semipresencial en donde Banco Industrial de El Salvador intervino en el proceso formativo brindando charlas, capacitando a instructora del curso, enriqueciendo la currícula con temáticas actualizadas.

A su vez, recibieron 40 horas formación complementaria en cultura de paz y orientación laboral en forma semipresencial, en donde las y los jóvenes se enriquecieron en temáticas como: convivencia pacífica, tareas para una cultura de paz, derechos y deberes laborales, entre otras.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir