banner noticias elsalv

Oratorianos de FUSALMO celebraron a Don Bosco en su fiesta. Soyapango, febrero 2023. - El sábado 28 de enero, FUSALMO recordó, con júbilo, el legado y el generoso servicio del santo patrono de la juventud, San Juan Bosco, en una celebración especial para la Familia Salesiana.

La festividad inició con la misa precedida por el Padre Pierre M. Vitelli. 2,500 personas, entre ellas, niñas, niños, jóvenes, padres de familia y colaboradores de la fundación rememoraron, de manera conjunta, los valores transmitidos por Don Bosco.

Asimismo, para la convivencia y el sano esparcimiento de la niñez y juventud, se desarrollaron diversas actividades deportivas. 57 equipos de fútbol compitieron en un torneo relámpago, comprendido por distintas categorías, desde los 6 hasta los 20 años de edad.

En un ambiente familiar, se inauguró “Oratorio 2023”, competición en la que participarán alrededor de 1,300 jugadores de fútbol y se estima que finalice en junio del presente año.

Finalmente, a través de «Tercer Tiempo», se otorga un espacio después de cada juego, en el cual se busca inculcar valores y educar a la juventud.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir