banner noticias elsalv

Los padres de familia y algunos docentes se encargaron de los juegos, y de la preparación y venta de comida. San Salvador, agosto 2022. - El sábado 13 y domingo 14 de agosto, se llevaron a cabo los intramuros 2022 en la Escuela Domingo Savio, obra social de la Parroquia María Auxiliadora, Don Rúa.

El evento inició a las siete de la mañana del sábado, con el desfile de todos los estudiantes, por grado y sección, en la cancha de la escuela; posteriormente el P. Francisco Rodríguez, dio las palabras de inauguración y la bendición para todos los presentes.

Por la tarde, cada salón, representado por una pareja o grupo, incluyendo padres de familia, concursaron por el primer lugar en el concurso de baile llamado “Bailando por la familia”.

Un jurado calificador fue el encargado de escoger las mejores presentaciones. Y, además, se contó con la participación especial de bailarines profesionales de ballet.

Desde los más pequeños hasta los mayores participaron en los torneos deportivos de fútbol, volibol y básquetbol. Los equipos fueron premiados al finalizar la tarde del domingo.

{myFlickr}photoset_id=72177720301761247{/myFlickr}

Compartir