banner noticias elsalv

Los niños del MJS de El salvador que participaron de La Pascuita. San Salvador, Abril 2022.- El sábado 23 de abril, en las instalaciones del Instituto Técnico Ricaldone se realizó la celebración de “La Pascuita” con los niños del Movimiento Juvenil Salesiano de El Salvador.

Este encuentro contó con la participación de 45 niños entre las edades de 6 y 12 años, miembros de los diferentes grupos juveniles del país.

La Pascuita es un encuentro organizado por los jóvenes líderes del MJS y tiene como objetivo celebrar con los más pequeños la fiesta de Pascua.

Este año el lema que motivó la jornada fue: “Con Don Bosco, anunciamos la alegría del amor de Dios a los jóvenes”.

El encuentro inició a las 8:00 a.m. con la inscripción y bienvenida de los niños, posteriormente la celebración de la eucaristía con la presencia del P. Francisco Rodríguez sdb, responsable de animar el MJS en el país.

Posteriormente los participantes tuvieron la oportunidad de compartir en el patio diferentes actividades lúdicas y formativas relacionadas al tiempo litúrgico que vivimos. El encuentro concluyó al medio día.

Los niños mantuvieron una sana convivencia y alegría desde el inicio, aunque no se conocieran. Con esta y otras actividades se van normalizando los encuentros pastorales presenciales que habían sido suspendidos por la pandemia.

{myFlickr}photoset_id=72177720298452899{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir