banner noticias elsalv

Estudiantes de primaria y jóvenes de la promoción del Colegio Salesiano San José prepararon un vía crucis escenificado. Santa Ana, abril 2022. - Como parte de las actividades de cuaresma los niños de la primaria organizaron escenificaciones de las estaciones del vía crucis el día viernes 25 de marzo, los niños se pusieron vestimentas para representar a los personajes bíblicos y apoyados por sus docentes le dieron vida a cada una de las estaciones.

El viernes 1º de abril, los jóvenes de la promoción 2022 presentaron en el patio central y ante el asombro de sus compañeros de otros niveles, una representación dramatizada de los momentos más importantes de la pasión y muerte de Jesús. En la puesta en escena participaron todos los alumnos de segundo año, quienes estuvieron ensayando por varios días preparando la escenografía y creando sus vestuarios.

Este tipo de actividades permite un acercamiento de los niños y jóvenes hacia la vivencia de la espiritualidad cristiana, ya que aprenden sobre la historia detrás de la tradición y les permite participar con fervor en las actividades y así practicar su devoción.

{myFlickr}photoset_id=72177720297934973{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir