banner noticias elsalv

Jóvenes del oratorio han destacado en el fútbol nacional. Soyapango, septiembre 2021.- El Oratorio Don Bosco de Ciudadela Don Bosco presenta con mucho orgullo a dos de sus oratorianos Juan Alfredo Barahona Peña y Harold Daniel Osorio Moreno, formados en sus escuelas de fútbol y actualmente convocados a la selección nacional de El Salvador para la hexagonal final rumbo al mundial Qatar 2022.

Juan ingresó al oratorio en el año 2005, jugó en los equipos “Como” y “Barcelona”. Harold Daniel inició su camino oratoriano en el año 2011, fue jugador de los equipos “Como” y “Valdocco”. Ambos formaron parte de los entrenos y de las selecciones del oratorio Don Bosco.

Actualmente pertenecen a equipos de primera división de El Salvador; Harold es jugador del Alianza F.C. y Juan ha militado en el equipo de Sacramento en Estados Unidos; en el A.D. Isidro Metapán y actualmente pertenece al Santa Tecla F.C., todos equipos con campeonatos ganados dentro del fútbol salvadoreño.

El Oratorio Don Bosco sigue con el fiel compromiso de Don Bosco de rescatar jóvenes que se encuentran en situaciones de riesgo social y mostrarles nuevas oportunidades y formas de vida a la luz del evangelio y carisma salesiano. Estos son algunos de los frutos.

{myFlickr}photoset_id=72157719768877596{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir