banner noticias elsalv

“Transforma” es una plataforma totalmente adaptada a dispositivos móviles. Soyapango, junio 2020.- El lunes 22 de junio día del maestro, FUSALMO lanzó su plataforma educativa TRANSFORMA como un homenaje a la ardua labor de todo el personal docente de nuestro país.


FUSALMO Virtual es una iniciativa, que nace en respuesta a las necesidades educativas de la niñez y juventud salvadoreña, en donde se crean experiencias tecnológicas, educativas y afectivas, accesibles e innovadoras, con calidad a las exigencias del entorno. A través de la plataforma educativa online denominada “Transforma” se encontrarán diferentes experiencias para aprender de una manera dinámica y divertida.


Actualmente FUSALMO Virtual ofrece cursos enfocados a la niñez y juventud salvadoreña con los componentes de: Tecnología, Arte, Deporte, Protagonismo Juvenil y Acompañamiento.
Dentro de la plataforma los usuarios también podrán encontrar cursos de Cajero Bancario e Inglés para Call Center en el marco de Gestión Sociolaboral.


Se está trabajando de manera constante para poder dar apertura de nuevos espacios a instituciones educativas que requieran un espacio virtual, así como un Programa de Refuerzo Académico.


“Transforma” es una plataforma totalmente adaptada a dispositivos móviles. El acceso a los cursos es totalmente gratis y están a la disposición de todos los usuarios que deseen ingresar, sin importar el centro de estudio, ya sea sector privado o sector público.


Se espera beneficiar alrededor de 3,000 niñas, niños, adolescentes y jóvenes en su desarrollo educativo de manera virtual https://transforma.fusalmo.org/

Compartir