banner noticias elsalv

Aniversario 61 del Instituto de Hijas del Divino Salvador. Votos perpetuos y aniversarios de oro y plata. Santo Domingo, enero 2018.- El 24 de diciembre las Hijas del Divino Salvador celebraron el 61 aniversario de fundación del Instituto en la casas madre en Santo Domingo, El Salvador.

 

La fiesta fue a lo grande con la celebración de votos perpetuos, y aniversarios de oro y plata de un grupo de hermanas.

Celebraron sus votos perpetuos las hermanas: Leyni Noemí Pérez Hernández, Angelina Cucul Maquín, Ana Gabriela Rodríguez, Concepción Marleni Méndez y Rosa Elizabeth Martínez. Recibió los votos la superiora general Hna. Amarilis Noemí Orozco Vásquez.

Festejaron 25 años de vida religiosa las hermanas: María Concepción Arévalo y Vitalina Leiva.

Con el símbolo de lámparas encendidas en sus manos las hermanas: Emma García, Vilma Villalobos, Isabel Ponce y Lilian Orellana celebraron 50 años de fidelidad.

La eucaristía fue presidida por el Cardenal Gregorio Rosa Chávez, y concelebrada por sacerdotes amigos.

La ceremonia, cuidada en los detalles, fue una muestra clara de la ofrenda desinteresada a Dios por medio del carisma salesiano como hermanas en el Instituto Hijas del Divino Salvador.

Después de las celebración eucarística las hermanas ofrecieron un almuerzo en comunidad para los parientes y amigos de las festejadas como una sola familia.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157662225609387{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir