banner noticias elsalv

Formación para el trabajo y Opción preferencial. CAM 2017 Ayagualo, octubre 2017.- En el Centro Sagrado Corazón de Jesús, se han reunido los encargados de los Centros de Formación Profesional de las casas salesianas de Centroamérica.

 

El objetivo de la reunión fue socializar el plan estratégico 2017-2022, así como dar seguimiento a los compromisos asumidos en el encuentro del 2016. También, se aprovechó el tiempo para socializar y validar el proceso de alineación de la acreditación sector escuela con la estandarización de la formación para el trabajo.

Estos encuentros también son un momento de espacio común de formación técnica y salesiana por ello se abordaron temas en consonancia al aguinaldo 2018, sobre el encuentro con la persona, el arte de escuchar y acompañar.

En la parte profesional se vieron los temas sobre la formación profesional Dual, como un modelo de éxito, además la sostenibilidad a través del aprovechamiento de los vínculos del sector productivo y se habló sobre competencias generacionales y su impacto en el mundo del trabajo.

 

{myFlickr}photoset_id=72157687472555504{/myFlickr}

Compartir