banner noticias elsalv

Si para siempre. Santa Ana, octubre 2015.- El domingo 18 de octubre el hermano salesiano Carlos Francisco Hernández Sánchez realizó sus votos perpetuos en el Colegio Salesiano San José.

La celebración fue presidida por el P. Juan Carlos Mesén SDB, delegado del Inspector Alejandro Hernández para recibir la profesión. Concelebraron el P. Mario Madrid SDB, P. Ricardo Rodríguez SDB, P. René Torres SDB, P. Rómulo Gallegos SDB y el Diácono Luís Fernando Acevedo SDB.  Familia Hernandez Sánchez.

Entre familiares y amigos el Hno. Carlos dio generosamente su sí radical a Dios. Con la frase "Studia di farti amare" como slogan de su profesión ofreció su vida al servicio de los jóvenes.

Una buena cantidad de jóvenes estudiantes acompañaron el momento así como los hermanos del Centro Regional del Salesianos Coadjutor CRESCO y hermanos teólogos. La misa fue solemne y exacta en los detalles. Al finalizar una sentidas palabras del Hno. Carlos cerraron la emotiva celebración para pasar a un compartir entre amigos.

Compartir