banner noticias elsalv

Semaja de  Juventud en Ciudad de los Niños. El Salvador, Santa Ana, septiembre de 2011.- La Semana de la Juventud dio inicio en la Ciudad de los Niños. La fiesta comenzó con una misa presidida por el director de la obra el Padre Luis Ángel Gómez. Durante la jornada del día inaugural se desarrolló además la feria científica, sin faltar la tarde deportiva donde los anfitriones comparten con instituciones amigas.

Para finalizar el día uno se llevó a cabo la noche de alabanza a cargo del grupo María Auxiliadora proveniente de Ciudad Real, quienes abrieron el evento llenos de alegría, haciendo que todos los asistentes se levantaran de sus asientos y participaran en las diferentes dinámicas. Después el grupo Discípulos de la Parroquia María Auxiliadora cerró el evento con alabanzas y un clima de oración que unió a todos en una comunicación con Dios.

El segundo día comenzó cargado de color y fiesta. Oratoria y declamación, fonomímica y canto, más el concurso de bandas llenaron la mañana. Por la tarde continuaron los juegos deportivos.

Los muchachos de esta obra salesiana son animadores del evento.

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627665511089{/flickr-album}

Compartir