banner noticias elsalv

P. Alfoso Evertsz fundador de FUSALMO. El Salvador, San Salvador, Septiembre 2011.- La Fundación Salvador del Mundo presidida por el Pbro. Alfonso Evertsz, realizó una cena de gala y conferencia denominada “Fomentando La Cultura de Paz entre los Jóvenes“, además presentó su trayectoria y logros a invitados representantes de organizaciones internacionales, nacionales, empresarios, bienhechores, empleados y jóvenes beneficiarios.

"La Fundación ha logrado atender semanalmente a más de 7,500 niños, niñas y jóvenes; inspirándose en la vida y obras de Don Bosco, retomando una de sus célebres frases: “De la sana educación de los jóvenes depende el futuro de las naciones”, dijo el P. Evertsz para motivar a los asistentes a seguir participando con la obra.

Se contó con la presencia del Pbro. Alejandro Hernández Villalobos, Inspector de Salesianos a nivel Centroamericano y Panamá brindando la conferencia “Fomentando la Cultura de Paz entre los Jóvenes”.

Los jóvenes beneficiaros agradecieron el apoyo que reciben de FUSALMO con una participación coreográfica del grupo danza moderna integrada por 15 estudiantes pertenecientes al Programa Integral Juvenil Don Bosco PIJDB de la sede de Soyapango.

Concluyendo el evento; FUSALMO presentó a sus invitados un video donde muestra la innovación de los programas siempre pensando en el desarrollo y bienestar de los jóvenes; y para cerrar con broche de oro brindó a sus bienhechores, instituciones y empresas reconocimientos por su constante apoyo.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627610408728{/flickr-album}

Compartir