banner noticias elsalv

Consejo Juventud y comunidad salesiana. El Salvador, Santa Ana, agosto 2011.-Del 22 al 27 de agosto  el Colegio Salesiano San José, celebra la  XIII Semana de La Juventud.

Este año la semana fue dedicada al Hermano Demetrio Marroquín,sdb,  conocido con cariño por toda la comunidad como “Don Deme” quien a pesar de su edad, sigue en pie ante la difícil tarea de la formación espiritual y humana de los jóvenes.

La semana dio inicio con una eucaristía, presidida por el padre inspector Alejandro Hernández, acompañado por el padre Manuel Gómez, Mario Madrid y Jorge Nolasco.

Al acto de inauguración asistieron  docentes de larga trayectoria en el colegio, entre ellos  el Profesor Vizcarra y su señora esposa Hortencia Vizcarra, Luis Godoy y Ana Mercedes de Godoy. Además, se contó con la presencia del Alcalde de Santa Ana, Francisco Polanco  y una representación del Ministerio de Educación.

Los jóvenes salesianos viven con gran entusiasmo esta semana, demostrando sus conocimientos en las diferentes ramas de las ciencias, sus habilidades artísticas y por supuesto su responsabilidad y sentido de organización.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627516740558{/flickr-album}

Compartir