San Salvador, junio 2026.– Los estudiantes de segundo ciclo de la Escuela Salesiana Domingo Savio participaron en su retiro espiritual anual, una jornada dedicada a fortalecer su encuentro con Dios y a profundizar en los valores que orientan su formación humana y cristiana. A través de diversas reflexiones, los participantes fueron invitados a cultivar la escucha activa, descubrir la presencia de Dios en la vida cotidiana y vivir con mayor conciencia la celebración de la Eucaristía.
Como parte del retiro, los estudiantes también reflexionaron sobre el ejemplo de la Virgen María como modelo de amor, entrega y confianza. La jornada culminó con la celebración de la Santa Misa, presidida por el padre Francisco Hernández, SDB, quien los animó a mantener un corazón dispuesto para escuchar la voz de Dios y responder con generosidad a su llamado.
Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de cartas y detalles preparados por sus familias. Las muestras de cariño y las palabras de aliento conmovieron profundamente a los estudiantes, reafirmando el acompañamiento de sus seres queridos en su proceso de formación integral, promovido por la Escuela Salesiana Domingo Savio desde el espíritu del Sistema Preventivo de Don Bosco.
