banner noticias elsalv

FUSALMO disfrutó una mañana de amor salesiano para festejar el día de San Juan Bosco.

Las y los más de 14,000 salesianos extendidos por el mundo se unen cada 31 de enero bajo el sueño de Don Bosco; iglesias, oratorios, casas, universidades, centros juveniles e instituciones educativas, celebramos al padre, maestro y 90 años de santidad y 200 años de soñar. 

En FUSALMO no es la excepción, el Multigimnasio Don Bosco se llenó de alegría en una fiesta conmemorativa donde más de 150 colaboradores de la obra compartieron en una mañana especial por y para quienes forman parte de la institución.
Para fomentar el espíritu salesiano, se desarrollaron diversas actividades, que incluían una mañana deportiva para compartir un momento de esparcimiento fuera de sus labores tradicionales.
Este año, la celebración del Santo de la juventud y el Aguinaldo 2024 tiene como eje central el segundo centenario del sueño de los 9 años de Don Bosco. Por ello, el Aguinaldo de este año ha sido denominado: “El Sueño que hace soñar”.
Posterior a ello, en un ambiente de solemnidad y acción de gracias a Dios se celebró la Santa Eucaristía presidida por padre Walter Solís, sdb, finalizando en un compartir por medio de un almuerzo del cual se disfrutó en un ambiente de alegría y compañerismo.

 

 

 

 

 


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir