banner noticias costarica

Cada año, la Familia Salesiana en Costa Rica participa de su retiro cuaresmal. San José, marzo 2023. – El sábado 25 de febrero los miembros de los diferentes grupos de la Familia Salesiana de Costa Rica vivieron el retiro cuaresmal “Como fermento en la familia humana hoy”, inspirado en el Aguinaldo 2023 del Rector Mayor de la Congregación de los Salesianos.

La jornada inició con el rezo de los laudes, dirigidos por el padre Guido Maroto, sdb, delegado nacional de la Familia Salesiana. También participaron como predicadores del retiro los sacerdotes René Santos, Gabriel Romero y Julio Navarro, quienes compartieron, de manera virtual, tres conceptos clave del aguinaldo: ser humano, ser real y ser santo.

La jornada contó con espacios de reflexión, confesiones y la misa de cierre. El retiro es descrito por los participantes como un impulso para que los diferentes miembros de la Familia Salesiana costarricense tomen fuerza para ejercer los diferentes apostolados con la confianza de una familia que reza por cada uno de ellos.

Compartir