banner noticias costarica

El Centro Don Bosco se preparó con un triduo para festejar a Don Bosco. Pérez Zeledón, febrero 2023. – El Centro Don Bosco de Pérez Zeledón celebró la fiesta de San Juan Bosco con un triduo los días 28, 29 y 30 de enero, además de la fiesta solemne el pasado 31 de enero.

Las actividades iniciaron el sábado 28 en la tarde, con un torneo de fútbol para los chicos del Movimiento Juvenil Salesiano, además se realizó un espacio de karaoke donde las personas podían solicitar su canción favorita. Seguidamente se celebró la Eucaristía, para después compartir una fogata entre jóvenes, padres de familia y amigos.

El domingo 29 inició con la Eucaristía en horas de la mañana, luego se realizaron presentaciones artísticas por parte de chicos de ENE y ESCOGE. Para la tarde de disputaron las finales del torneo de futbol, además de realizar juegos de mesa y una clase de zumba.

El lunes 30 se realizó una adoración eucarística organizada por los Salesianos Cooperadores. La Solemnidad del día 31 de enero se vivió llena de alegría, con una caravana por las calles cercanas al Centro Don Bosco, además de celebrar la Misa Solemne, precedida por el P. Ramiro Aguirre, sdb en compañía de los padres Santiago Durán y Marcelino Castillo, animadores de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de San Isidro Labrador. La actividad concluyó con un compartir de un pastel en honor a Don Bosco.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir