banner noticias costarica

Jóvenes de EJE de la casa salesiana en Pérez Zeledón, Costa Rica. Pérez Zeledón, agosto 2022. – El último fin de semana de julio se realizó el retiro de Fin de Semana EJE #29 en el Centro Don Bosco, Pérez Zeledón.

El retiro contó con la participación de 38 jóvenes, quienes en un ambiente de familia vivieron en encuentro con Jesús. Con esta actividad los grupos del MJS de Pérez Zeledón han logrado retomar los “Fin de Semana” (FDS) después de 2 años de ausencia por la pandemia del Covid-19.

El FDS se vivió con mucha alegría y fraternidad tanto de los jóvenes participantes como los chicos del grupo de trabajo, quienes tuvieron mucha disposición en cada actividad realizada durante sábado y domingo.

El P. Jean Paul Bethancourt, sdb fue el encargado de acompañar a los jóvenes durante la realización del FDS, quién se mostró entusiasmado por la participación de los jóvenes y la organización del equipo de trabajo.

El padre Ángel Prado, inspector de los Salesianos en Centroamérica, quien se encontraba de visita pastoral en el centro, compartió el mensaje de Buenos días motivándolos a aprovechar la actividad para conocer a Jesús, conocerse a sí mismos y disfrutar de los espacios del Centro Don Bosco.

La actividad finalizó con la Eucaristía, presidida por el P. Ángel Prado, sdb, quién en su homilía recordó que el centro de nuestra vida debe ser Jesús.

Posteriormente, se compartió la clausura del retiro, donde se presentó a la comunidad los jóvenes participantes y se disfrutó de varias actividades artísticas de parte de los consejos del MJS.

{myFlickr}photoset_id=72177720301176335{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir