banner noticias costarica

El edificio María Auxiliadora fue por muchos años albergado por la comunidad salesiana del colegio. Zapote, julio 2022. – El Salesiano Don Bosco, Zapote inauguró de manera oficial el nuevo edificio “María Auxiliadora”, destinado para la atención de los niños de Preescolar.

En el contexto de la celebración de los 125 años de la llegada de los salesianos a Centroamérica y con la presencia del padre Ángel Prado, inspector de la región, se colocó una placa conmemorativa del acto.

El evento contó con la presencia del equipo directivo, los estudiantes y el personal docente, administrativo y de servicios generales del preescolar.

Inició con la motivación del director general, Laurens Torres Artavia, y seguidamente el padre Prado dirigió la bendición del edificio y de los presentes, para luego develar la placa que estará junto al sitio de veneración a María Auxiliadora con el que cuenta el Preescolar.

Los niños entonaron el canto “Junto a ti María” para finalizar el acto oficial.

En el sitio de facebook se encuentra el resumen del acto de bendición del edificio “María Auxiliadora”, un lugar propio para el preescolar que inició hace más de
20 años como un servicio dentro del Salesiano Don Bosco, Zapote.

{myFlickr}photoset_id=72177720300361204{/myFlickr}

Ver álbum completo

 

Compartir