banner noticias costarica

Padres e hijos participaron del acto de apertura del grupo ENE Pérez Zeledón, marzo 2022. - El pasado domingo 06 de marzo se dio formalmente la apertura del grupo ENE en el Centro Don Bosco, Pérez Zeledón.

La actividad contó con la participación de niños y niñas de 9 a 12 años quienes, junto a sus padres y madres, recibieron formalmente la bienvenida al nuevo grupo de la casa salesiana.

El evento inició con la bienvenida del director de la obra, el P. Marcelo Navarrete, sdb, quien agradeció a las familias el interés de pertenecer a ENE y se dirigió a los presentes con una breve reseña de la historia de los salesianos en Pérez Zeledón, la organización de la casa y la experiencia juvenil de los demás grupos, además explicó las actividades, sentido y formación con el cuál se desarrollará el grupo ENE.

Seguidamente, algunos padres de familia agradecieron a la comunidad la oportunidad de que sus hijos pertenezcan a un grupo de la iglesia y el impacto que tiene en los más pequeños que los salesianos se involucren en su formación, ya que la algunos de ellos tienen hermanos en los grupos de Epre, Eje y Escoge, y se sienten emocionados de participar en las mismas actividades.

Luego, se presentó el grupo coordinador conformado por las jóvenes Mariana Picado y Natalie Rojas, quienes tienen experiencia de compartir en los otros grupos juveniles, ellas serán acompañadas por los animadores Yohanna Guillen y Félix Salas, Salesianos Cooperadores de la obra.

Durante la actividad se realizaron diferentes dinámicas de integración, se compartió un mensaje sobre la importancia de la familia, y concluyó con un intercambio de cartas entre padres e hijos, agradeciendo la bendición de Dios de ser familia.

{myFlickr}photoset_id=72177720297239734{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir