banner noticias costarica

Colegio Técnico Don Bosco. Costa Rica, Alajuelita, julio 2011. Cerca de 400 jóvenes participaron del Encuentro de Generaciones 2011 que se realizó en las instalaciones de CEDES Don Bosco.

Esta actividad agrupó a los estudiantes que están por graduarse en las distintas casas de enseñanza salesiana del país: Colegio Salesiano Don Bosco, Colegio María Auxiliadora de San José, Escuela-Liceo María Auxiliadora, Centro de Formación Profesional y Colegio Técnico Don Bosco.

Se inició con un momento formativo del que participaron las Asociaciones Nacionales de Antiguos Alumnos y Alumnas, tanto de las Hijas de María Auxiliadora como de los Salesianos de Don Bosco. Acto seguido se realizó la Eucaristía, presidida por el P. Julio Navarro y concelebrada por el P. Edward de la O.

Luego se organizó un rally donde cada casa salesiana fue representada en los juegos por un equipo de 15 estudiantes mientras que en las graderías sus compañeros formaron barras que les motivaban con gritos. Al final resultó vencedor el Colegio Técnico Don Bosco y la barra más animada fue la de Escuela-Liceo María Auxiliadora.

La actividad finalizó con varios encuentros deportivos de baloncesto, fútbol y fútbol sala, este último se jugó tanto en la categoría femenina como masculina.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627302592254{/flickr-album}

Compartir