banner noticias costarica

Los fondos son para las Becas de CEDES. Costa Rica, San José, junio 2011.-  Un numeroso grupo de  señoras se reunieron para festejar a la Virgen María Auxiliadora, y escuchar un mensaje del Padre Carlos Chiu Fuentes, participar de rifas y subastas, y disfrutar de una presentación de flamenco de parte del joven Alan Naranjo, en un evento organizado por el Comité de Damas Voluntarias.

El dinero recaudado en su totalidad se destina a costear los estudios de los alumnos de bajos recursos económicos de CEDES que mensualmente reciben este beneficio.

El P. Chiu Fuentes, recomendó dos documentos, el Marialis Cultus, del Santo Papa Pablo VI , que es una exhortación apostólica y un llamado para que la devoción de los fieles sea sólida y basada en la palabra de Dios; y la sección de la encíclica Madre del Redentor, de Juan Pablo II, que se refiere a la Virgen María como interceptora, y  a la vez, como subordinada de Nuestro Señor.

Por su parte, el joven Luis Enrique Bermúdez, en nombre de todos los beneficiarios,  explicó que ha podido estudiar en CEDES Don Bosco, durante cuatro años, gracias al apoyo recibido.  Su madre es el único sostén de la familia y sin esa ayuda jamás podría haber ingresado a la institución.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157626883047181{/flickr-album}

Compartir