banner noticias costarica

El P. Gabriel bendice a los pequeños con la reliquia del santo. Costa Rica, Cartago, mayo 2011.- Cerca de 400 estudiantes de la Escuela San Juan Bosco visitaron el Centro Domingo Savio en Cartago, en el marco de la celebración en honor a este Santo Salesiano.

La actividad estuvo marcada por la alegría, el compartir de docentes y estudiantes, y una fuerte motivación al cumplimiento del deber diario como camino a la Santidad.

La actividad fue posible gracias a la coordinación entre ambas instituciones y el compromiso del equipo de educadores de la Escuela, integrado por docentes, psicólogos y orientadores, conserjes y personal administrativo.

Tras la celebración eucarística, los niños y niñas merendaron juntos, para pasar luego a una jornada de actividades deportivas y recreativas en las zonas verdes del centro.

Visitar la casa de Domingo Savio en su día es una actividad que ayuda a los estudiantes a recordar mejor la vida y ejemplo de este joven alumno de Don Bosco, que acuñó el lema: “antes morir que pecar”.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157626685492564{/flickr-album}

Compartir