banner noticias costarica

Nuevo club para la comunicación social. Costa Rica, San José, marzo del 2011.-  Un grupo de jóvenes estudiantes de la secundaria del Colegio Salesiano Don Bosco de Zapote ha conformado un club para dedicarse a la producción audiovisual.

 

La Dirección del Colegio pretende que en este espacio los alumnos conozcan el funcionamiento de cámaras fotográficas y de video de uso común, que logren tomar fotografías y videos con criterios técnicos básicos y que aprendan a editar dicho material con herramientas computacionales de fácil acceso.

 

Raquel Molina, productora audiovisual, acompaña a los jóvenes en este proyecto. Ella considera que es una magnífica oportunidad para orientar adecuadamente a los estudiantes en esta área tan importante de la comunicación social.

 

Sus intereses inmediatos son integrarse como miembro del Consejo de la Semana de la Juventud para dirigir la cobertura de todos sus eventos y utilizar las actividades escolares como plataforma para la consecución de las pretensiones indicadas.

Compartir