banner noticias costarica

Sra. de Avila (Al centro),  visitó las instalaciones de CEDES Don Bosco. Costa Rica, San José, marzo 2011.-  La señora María Eugenia de Avila, Directora Regional para Latinoamérica de Sustentabilidad Corporativa del Banco HSBC, visitó el Centro de Educación Salesiana, ubicado en Concepción de Alajuelita.

HSBC  ha sido uno de los principales impulsores de esta obra social educativa desde  hace   15 años, cuando era el banco BANEX, y CEDES era un sueño en la mente de muchos empresarios preocupados por el futuro de la juventud de Costa Rica.

Desde entonces  ha apoyado incondicionalmente varias actividades de recaudación y en la actualidad  patrocina el Torneo de Golf, Copa HSBC en su  quinta edición pro Fondo de Becas  a celebrarse el  próximo 9 de abril.

La representante del banco  fue recibida por  la dra. Lourdes Brizuela, directora ejecutiva de CEDES Don Bosco y por el señor Alejandro Vega,  coordinador con la empresa así como por profesores y estudiantes de la institución educativa.

Durante la visita la señora Avila  estuvo acompañada  de la señora Leticia   Arguedas, gerente de Mercadeo y Allison Villalobos, coordinadora de Sustentavididad Corporativa en Costa Rica para  analizar   nuevas opciones  de cooperación que faciliten el estudio a jóvenes de escasos recursos económicos.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157626208244573{/flickr-album}

Compartir