Pérez Zeledón, noivembre.- El pasado 29 y 30 de noviembre el grupo ENE del Centro Don Bosco, Pérez Zeledón celebró el retiro de fin de semana #3, con el lema “El gran espectáculo de la vida”, donde participaron 53 niños y niñas de entre los 8 y 12 años.
Con una temática de circo el equipo de trabajo recibió a los niños participantes, donde la alegría, las aventuras y el compartir estuvieron presentes en cada momento. Los niños participantes disfrutaron de espacios de encuentro con Jesús, de diversión y aprendizaje en el que se reflejaba el ambiente de oratorio salesiano.
El grupo de trabajo estuvo integrado por niños de ENE, jóvenes del MJS de la obra y padres de familia quienes compartieron y prepararon en comisiones para realizar el retiro, donde los espacios fueron dirigidos por los niños.
En el día domingo, los padres de familia de los niños participantes recibieron un encuentro donde compartieron su labor en la enseñanza de los hijos y los retos que conlleva en el mundo actual.
El retiro finalizó con la celebración de la Eucaristía, presidida por el padre Jean Paul Bethancourt, SDB, quien recordó a los niños y sus padres a aprender a esperar, ordenar la vida, reunirse y orar en familia.
