banner noticias costarica

Feligresía reciben la imposición de la ceniza, signo de conversión y renovación espiritual al inicio de la Cuaresma en el Centro Don Bosco, Pérez Zeledón. Pérez Zeledón, marzo 2025. - La familia salesiana del Centro Don Bosco de Pérez Zeledón se reunió para vivir con fe y reflexión el inicio de la Cuaresma mediante la imposición de la ceniza.

La Eucaristía fue presidida por el padre Jean Paul Bethancourt, SDB, quien invitó a los presentes a confiar en Jesucristo y a asumir el llamado a la transformación personal desde el presente. Gracias al apoyo del padre Jesús Zúñiga, Vicario Episcopal de Familia y Vocaciones, la jornada contó con un espacio para el sacramento de la reconciliación, permitiendo a los fieles acercarse a Dios con un corazón renovado.

Jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano, padres de familia y miembros de la comunidad participaron con fe y devoción en cada momento de la celebración, reflexionando sobre su compromiso de fortalecer su relación con Jesús durante este tiempo de conversión.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir