Pérez Zeledón, marzo 2025. - La familia salesiana del Centro Don Bosco de Pérez Zeledón se reunió para vivir con fe y reflexión el inicio de la Cuaresma mediante la imposición de la ceniza.
La Eucaristía fue presidida por el padre Jean Paul Bethancourt, SDB, quien invitó a los presentes a confiar en Jesucristo y a asumir el llamado a la transformación personal desde el presente. Gracias al apoyo del padre Jesús Zúñiga, Vicario Episcopal de Familia y Vocaciones, la jornada contó con un espacio para el sacramento de la reconciliación, permitiendo a los fieles acercarse a Dios con un corazón renovado.
Jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano, padres de familia y miembros de la comunidad participaron con fe y devoción en cada momento de la celebración, reflexionando sobre su compromiso de fortalecer su relación con Jesús durante este tiempo de conversión.