banner noticias costarica

El evento nacional de pastoral juvenil se realizó en la Casa Sinaí de la Diócesis de San Isidro en Pérez Zeledón. Pérez Zeledón, marzo 2024. – Tres jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano, MJS, del Centro Don Bosco de Pérez Zeledón participaron el pasado sábado 16 y domingo 17 de marzo en la “Encerrona Nacional de la Pastoral Juvenil” de Costa Rica, evento que reúne representantes de las comisiones diocesanas de movimientos juveniles católicos del país.

Al MJS del Centro Don Bosco se le invitó a participar en la comisión diocesana de pastoral juvenil de San Isidro por medio de tres representantes, lideradas por Karolain Rojas, Coordinadora Nacional del MJS Costa Rica; Natalia Ulloa, Coordinadora Local del MJS y Rachel Pereira.

La “encerrona” permitió a las diferentes comisiones diocesanas compartir experiencias de carismas, realidades de la sociedad juvenil y temas formativos. Además, el evento contó con la participación de jóvenes salesianos en el espacio cultural, del grupo de canto VUX del Centro Don Bosco, formado por jóvenes del MJS y salesianos cooperadores, así como la colaboración del delegado de comunicación social del Centro Don Bosco.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir