banner noticias costarica

Las familias disfrutaron de un ambiente netamente salesiano. Pérez Zeledón, noviembre 2023. - El domingo 12 de noviembre, en la jornada matutina, se realizó un taller familiar en el Centro Don Bosco, al cual participaron alrededor de 200 personas.

La actividad inició con un desayuno típico familiar, seguido de dinámicas de conocimiento familiar entre ellas charadas, niños respondiendo preguntas acerca de fechas, nombres y cumpleaños de sus padres y hermanos y preguntas de la familia salesiana.

Se continuó con una pequeña presentación de baile folclórico costarricense a cargo del grupo Io Sono Don Bosco, integrado por jóvenes de la casa salesiana.

Seguidamente el P. Jean Paul Bethancourt, sdb desarrolló el taller familiar, donde su mensaje rescataba la unión familiar y su servicio a Dios con las fortalezas y carismas de la familia.

El desayuno familiar concluyó con la celebración de la Eucarística a cargo del P. Jean Paul, quién agradeció a los Salesianos Cooperadores del Centro Don Bosco la organización y realización de la actividad.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir