banner noticias costarica

Padres de familia de los jóvenes del MJS participaron de un encuentro formativo. Pérez Zeledón, noviembre 2023. – El domingo 5 de noviembre se realizó el encuentro de padres de familia de los jóvenes del Centro Don Bosco, Pérez Zeledón.

En un espacio fraterno y de reflexión, 15 padres de familia compartieron las experiencias de su labor como padres, especialmente, la aventura que representa que sus hijos sean parte de algún grupo del MJS del Centro Don Bosco.

La actividad inició con una bienvenida por parte de P. Jean Paul Bethancourt, sdb agradeciendo la participación de los presentes y motivando a aprovechar el espacio para aprender de la vida.

El encuentro continuó a cargo del Hno Roberto Laniado, sdb quién con una dinámica estableció grupos para compartir preguntas sobre la experiencia en la crianza de los hijos.

Seguidamente, se realizó un pequeño rally, donde los padres se dividieron en grupos para participar en diversos retos y conocer un poco de las actividades que realizan sus hijos en el Centro.

Finalmente, la actividad concluyó con una reflexión sobre el acompañamiento y el apoyo de los padres de familia en las actividades que realizan los jóvenes, además de una oración en acción de gracias por el encuentro.

Esta actividad se realiza como iniciativa para poder fundar el grupo EPAE en el Centro Don Bosco.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir