banner noticias costarica

Delegados de los grupos de la Familia Salesiana  de Costa Rica que participaron en el encuentro vocacional. San José, noviembre 2023. - El 2 de noviembre, se realizó en CEDES Don Bosco el Primer Encuentro Vocacional de Familia Salesiana para estudiantes. En este evento participaron siete de los nueve grupos que conforman la familia salesiana del país, con el propósito de ofrecer a los estudiantes de CEDES Don Bosco un espacio carismático salesiano para explorar, conocer y discernir su vocación.

Entre los grupos que se unieron a la ocasión se destacan los Exalumnos y Exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora, la Asociación de Exalumnos y Exalumnas de Don Bosco, los Salesianos Cooperadores, la Asociación de Damas Salesianas, la Asociación de María Auxiliadora, las Hijas de María Auxiliadora y los Salesianos de Don Bosco. Además, se contó con la presencia de una representación del Oratorio Festivo Garelli, que se sumó como un valioso recurso para servir a la comunidad.

El Padre Erick González, SDB, y delegado de animación vocacional para Costa Rica, comentó sobre la iniciativa: “Como familia salesiana, nos hemos unido para trabajar en equipo y darnos a conocer entre los jóvenes como una fuente de inspiración vocacional. Queremos que los estudiantes conozcan las diversas formas de servicio a las que pueden unirse en el futuro y así contribuir a la comunidad. La experiencia fue muy positiva, y los estudiantes demostraron un gran entusiasmo al participar y aprender más sobre cada grupo”.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir