banner noticias costarica

Jóvenes del grupo ESCOGE del Centro Don Bosco en Pérez Zeledón, Costa Rica. Pérez Zeledón, octubre 2023. – El sábado 21 y domingo 22 de octubre el grupo Escoge del Centro Don Bosco de Pérez Zeledón celebró el retiro de Fin de Semana #183, el retiro estuvo marcado por un ambiente de amistad y fraternidad.

El retiro contó con la participación de 16 jóvenes quienes vivieron un encuentro con Jesús y conocieron el carisma de salesiano y a Don Bosco en los diversos espacios de reflexión, oración y convivencia preparados. Además, la experiencia permitió a los jóvenes del equipo de trabajo reflexionar en su misión de servidores para más jóvenes de la sociedad.

Entre los espacios del retiro el P. Héctor Hernández, sdb dirigió un mensaje a los jóvenes participantes y al equipo de trabajo a seguir el camino de Cristo, basado en el lema del Escoge ¡Vale la pena!

El retiro finalizó con la celebración de la Eucaristía presidida por el p. Héctor y la entrega de un recuerdo a cada joven participante y del equipo de trabajo.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir